Jessica Drake acusa a Donald Trump de acoso sexual

La actriz de películas para adultos, Jessica Drake, se unió al grupo de mujeres que acusan al candidato presidencial republicano, Donald Trump, de acoso sexual y afirmó que el magnate la besó sin permiso a ella y dos amigas más una década atrás.

Drake dijo que ella asistía un torneo de golf de celebridades cuando se encontró con Trump, quien le pidió que fuera a su habitación de hotel.

Ella llegó con dos amigas y él tomó y besó a todas al entrar a la habitación, dijo la mujer.

Luego de que dejaran el lugar poco tiempo después, Trump y un asistente la llamaron a su habitación para que regrese con el empresario y le ofrecieron 10 mil dólares en caso de que aceptara, además del uso de su jet privado.

Drake, que se convirtió en la undécima mujer que hace una denuncia pública contra Trump por acoso, aseguró que declinó la propuesta.

La abogada de algunas de las mujeres que han acusado a Trump pidió lanzar contrademandas si el empresario comienza a iniciar acciones en la justicia contra ellas, como ha prometido.

«Sea cuidadoso con lo que desea, señor Trump», dijo Gloria Allred en la conferencia de prensa donde Drake presentó su caso.

Recientemente, Trump dijo que demandaría a las mujeres, pero Allred respondió que tal acción implicaría que el empresario deba declarar bajo juramento y posiblemente más mujeres harán públicos sus casos.

«Su última amenaza es una admisión de la desesperación de su causa. No es más que una promesa transparente de revancha», dijo Allred. «Su amenaza está por debajo de la dignidad del puesto al que aspira».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clint Eastwood, leyenda cinematográfica

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director …