Mató al amante de su esposa

Al llegar a su casa de sorpresa, Eduardo ‘N’ no se imaginó que tendría una desagradable experiencia, ya que, por no avisarle a su esposa sobre su regreso, la encontró con otro hombre.

Era de madrugada cuando Eduardo llegó de su trabajo a su casa en Ciudad Madero, Tamaulipas, esperaba alegrar a su esposa llegando de manera imprevista, sin embargo, lo único que consiguió fue presenciar su infidelidad.

Eduardo apuñaló cinco veces a Ambrosio, el amante de su esposa.

El amante y el esposo discutieron y en medio del intercambio de palabras y golpes, la mujer intentó detenerlos, pero no lo logró.

En ese momento, el hombre enfurecido fue hasta la cocina para tomar un cuchillo, mismo con el que apuñaló al amante de su mujer.

Desde la vivienda ubicada en la Unidad Nacional de Ciudad Madero, se realizó un llamado de emergencia, en el cual, se alertó sobre un hombre herido por arma blanca.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para estabilizar la hemorragia que presentaba Ambrosio ‘N’ de 31 años de edad, quien fue trasladado a un hospital cercano.

No obstante, la profundidad de las heridas produjo daño en órganos vitales, motivo por el cual, al momento de su ingreso ya no presentaba signos de vida y los médicos declararon su muerte.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas procedieron al acordonamiento de la vivienda, en tanto que agentes de la Policía Investigadora detuvieron a Eduardo ‘N’ de 32 años de edad.

Mientras que su pareja fue consignada ante las autoridades en calidad de testigo.

Aunque las autoridades ministeriales tamaulipecas indagan en el móvil de crimen pasional, no se han descartado otras posibles causas que pudieran haber derivado en el asesinato de Ambrosio.

Según indican medios locales, Ambrosio, practicaba fisicoculturismo, así como era integrante de una banda de rock local.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …