Cesan a conductor de Uber involucrado en riña

Luego de que se difundiera, en redes sociales y medios de comunicación, una grabación en la que un chofer de Uber y un taxista se pelean, la empresa de transporte informó que este trabajador fue cesado.

El conductor del auto tipo Jetta marca Volkwagen color gris con placas de circulación H48AKE incumplió con las conductas que deben tener los empleados de la empresa que presta servicio a través de una app.

Sin que se conozcan los motivos que provocaron la riña, ambos sujetos descendieron de sus unidades y se enfrentaron a golpes, esto en la zona de Taxqueña.

El video comenzó a circular en las redes sociales hace algunos días y se volvió viral debido a que quien grabó con su teléfono celular, un taxista, narró la pelea al estilo de un presentador de box.

Dos puntos para el taxista, 10 puntos para el Uber, derecha, izquierda, derecha, el taxista no’más se cubre, le están rompiendo su madre”, se escucha en la grabación.

Entre su relato, el testigo da a entender que el conductor del radio taxi provocó al chofer de Uber, pero al momento de la pelea, sólo se cubría, mientras su oponente soltaba golpes y patadas.

El conflicto concluyó con la intervención de más sujetos que los separaron y calmaron los ánimos del hombre que trabajaba en la empresa privada de transporte.

Respecto a la situación del otro implicado en la pelea, el conductor de un radio taxi Nissan Sentra blanco, la Secretaría de Movilidad (Semovi) no ha emitido alguna sanción o penalización contra éste.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

AMLO realiza gira de trabajo a bordo del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza la gira de trabajo por el sureste del …