Familiares de Padrés, orgullosos de se haya entregado

Iveth Dagnino, esposa de Guillermo Padrés, dijo que ella y sus hijos están muy orgullosos de que el ex gobernador de Sonora se haya entregado a la justicia.

Acompañado de sus hijos, Iveth Dagnino llegó a los juzgados federales del Reclusorio Oriente, donde afirmó que todos las acusaciones que se le imputan a Padrés «fueron fabricadas» durante la época electoral, aunque no quiso señalar quién está detrás de esta campaña.

La familia de Padrés espera poder verlo hoy, luego de varias semanas de no poder hacerlo debido a la «persecución de la que es víctima».

«Es un hombre que ha venido haciendo historia; sigue construyendo historias. Hoy estamos aquí y lo vamos a apoyar en todo lo que sea, a esperar a que la justicia haga la correcto y que se actúe bajo ese esquema», expresó.

Iveth Dagnino aseguró que «desde hace meses» no había visto a su marido, y dijo desconocer en dónde se encontraba Padrés antes de reaparecer ante los medios de comunicación.

¿Es un ajuste político?, se le preguntó.

-Cien por ciento, dijo.

Aseguró tener fe en la justicia mexicana y señaló que su esposo es un hombre «muy valiente. Todo es una fabricación se vino dando desde las campañas electorales, sabemos cómo se manejan».

Dijo que ellos están dispuestos a dar la cara y que no tienen nada de qué avergonzarse.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¿Cómo sería la sucesión de la corona británica si fallece Carlos III?

El rey Carlos III, a sus 75 años de edad, se enfrenta a un desafío …