Alejandro se confesó con tabasqueños

Ante un nutrido público que esperaba paciente la hora en que el famoso Potrillo saldría al escenario, fue hasta las 09:30 pm cuando las luces se apagaron y la magia comenzó.

Ataviado con un traje azul marino y con una ola de gritos de mujeres emocionadas sonaron los acordes de ‘cóncavo y convexo ‘ y así salía Alejandro Fernández ante cientos de tabasqueños que se dieron cita en este recinto para disfrutar el show Confidencias World Tour.
«Buenas noches Villahermosa, estoy feliz de estar esta noche aquí. Vamos a pasarla lindo y olvidemos los problemas en la puerta», expresó después de haber interpretado el tema ‘estuve’ escrito porJoan Sebastian.
Posteriormente la fiesta prosiguió con ‘qué voy a hacer sin tu amor ‘ y el Parque Centenario no dejaba de corear al unísono con El Potrillo.
Gritos y aplausos, así como declaraciones de amor ante la belleza del Potrillo fueron constantes en esta velada.
De esta forma, el público no paró de cantar Cóncavo y convexo —con un arreglo en blues—, Se me va la voz, Cuando digo tu nombre, Estuve, Te voy a perder y Qué voy a hacer con mi amor y Se me va la voz, entre otras.
Uno de los temas más aplaudidos fue Hoy tengo ganas de ti.
Cabe mencionar que en días pasados, Alejandro Fernández se presentó ante 300 mil asistentes en un concierto sin precedentes en la plancha del zócalo en la Ciudad de México.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …