Esta app te ayuda a no gastar datos al viajar

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han vuelto una prioridad, y para utilizarlas es esencial tener datos móviles, los cuales pueden llegar a ser costosos sobre todo al viajar.

ChatSim quiere cambiar este mercado. La startup fue fundada por Manuel Zanella en 2015, y su objetivo es ofrecer una SIM que pueda ser usada en cualquier país y permita acceder a un paquete de datos móviles ilimitados para apps de mensajería instantánea por un costo anual.

Te damos un plan básico sólo para enviar texto y emojis ilimitados en aplicaciones como WhatsApp, LINE, Telegram o Messenger por 15 dólares al año. Si quieres enviar videos, imágenes o hacer llamadas por IP puedes hacer una recarga”, explicó el equipo de ChatSim que acudió a CES 2017.

Una recarga de 15 dólares, que equivale a cerca de 320 pesos, ofrece dos mil créditos
que se traducen en cerca de 40 megabytes o hasta 200 fotos para compartir.

Asimismo, indicaron que este modelo es posible gracias a que tienen contratos de roaming con diferentes operadoras en el mundo.

De tal manera que cuando una persona viaja puede colocar el ChatSim y detectará la línea del proveedor de servicio que le permitirá usar las aplicaciones de mensajería.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …