Chris Pérez vio la película de Selena

Ya hace 22 años que murió Selena Quintanilla y quedo grabada en toda una generación que escucho su música en los años 90, dos años después de su muerte, se estrenó una cinta biográfica de la cantante a manera de tributo, protagonizada por Jennifer López.

El viudo de Selena Chris Pérez, intentó por primera vez ver la película completa y a través de sus redes sociales compartió su sentir durante la transmisión de la película, mediante su Facebook interactuó con sus seguidores y compartió lo siguiente:

“Adivinen que es lo que acaba de empezar en el canal de televisión Lifetime…Voy a tomar una botella de vino de la cocina y sentarme a ver la película en su totalidad por primera vez (además de la premier, donde mis ojos estuvieron cerrados la mitad del tiempo). Deséenme suerte. Esto va a ser surrealista.”

En todo momento Chris describió su sentir y hacía comentarios sobre la cinta e incluso correcciones.

“No sé si pueda hacer esto. La VERDADERA prueba será cuando salga mi “personaje”.

“Si, a ella le encantaba la pizza…esta escena pudo haber sido un poco más pesada. Aquí es donde dijimos por primera vez “te amo” el uno al otro. Mi cabeza estaba girando.”

“Siempre me puso nervioso…¿Quién “baila” a lado de Selena? LOL!!! Y se hizo real. CHHTT!!! Y fue Ricky (no Joe) quien nos interrumpió (Lo siento Rick…mi culpa)”

“El cuarto está destrozado…Oh Dios. No es uno de mis momentos de más orgullo. Pero pague MILES de daños. Lección aprendida. Ella…estaba…FURIOSA.”

En cierto momento el músico no puedo terminar de ver la película y se despidió de los que siguieron con él la transmisión:

“Y es aquí donde pienso que tengo que irme de la fiesta…fue bueno estar con ustedes esta noche y ser capaz de “hablar” con ustedes. Hasta la próxima…DISFRUTEN DEL RESTO DE LA PELÍCULA!”

“Te diré que…Jen hizo un gran trabajo. Súper orgulloso. No veré el final de la película. Buenas noches a todos…una última vez. LOL!”

La película se estreno en 1997 justo casi dos años después del asesinato de la cantante.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Maldita Vecindad y su aporte a la música

En vísperas de su 40 aniversario La Maldita Vecindad nos regalará veladas mágicas en sus …