Platillos que transforman vidas

La chef tabasqueña Gaby Ruiz Lugo prepara un festín para los comensales que asistan a la cena que cocinará en conjunto con Carlos Gaytán, chef mexicano que ha sido galardonado con una estrella Michellin, por su restaurante Mexique.

Carlos Gaytan es el único chef mexicano con una estrella Michelin. Su vida está ahora en Chicago frente a su restaurante Mexique, creando, innovando y manejando su éxito que le ha llevado incluso a estar colaborando con el mismo Presidente Obama.

Entrevistado en exclusiva para Novedades de Tabasco, el chef Carlos comentó que se encuentra emocionado por su visita a nuestro estado, pues es conocedor de la variedad de ingredientes que posee la gastronomía tabasqueña y espera que, de la mano de Gaby Ruiz, los comensales que asistan a esta cena saldrán gustosos de haber probado una de las exquisiteces que tienen preparados para este día.

gaby

Tanto Gaby y yo creemos en la magia que existe en la cocina, cocinamos con la emoción de evocar recuerdos que nos transporten a momentos mágicos de nuestro vida” comentó al ser cuestionado sobre su pasión por las artes culinarias.

El chef se aventuró a revelar, aunque todavía es una sorpresa, algunos de los platillos que los tabasqueños podrán disfrutar. “Estoy pensando en integrar una mantarraya con sabores de Yucatán, que tenga achiote y habanero, montado en una cama de risotto. También me interesa hacer una panna cotta de chicha morada, que es un maíz morado, muy típico en Perú.

Convencido fielmente que México tiene un gran potencial por sus ingredientes exóticos, variados y abundantes, Carlos Gaytán está seguro que el sábado se harán platillos que transformen vidas.

Me da mucho gusto tener la oportunidad de compartir con todos mis cualidades. Creo firmemente que todos tenemos un don y el mío es la cocina, por eso los esperamos el sábado para que juntos pasemos una velada increíble”

Carlos Gaytán

Chef

Reserva tu lugar

Gourmet Mx

Plaza City Center

Local 45 F

Costo: 1,200 pesos por persona

Reservaciones: 3 16 39 39 

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …