El ‘Conejito’ Brizuela estará fuera toda la temporada

El cuerpo médico de Chivas reportó que la lesión de Isaac Brizuela requerirá por lo menos 12 semanas de rehabilitación y que solicitarán la inhabilitación de Rubens Sambueza por la duración de la recuperación.

El club tomó la decisión “al no ser el primer caso que un futbolista de Chivas es afectado por una fuerte entrada, pues en la Final del Torneo de Copa MX Apertura 2016, el delantero Ángel Zaldívar fue fracturado de los huesos propios de la nariz con fisura de la base del cráneo sin que su adversario fuera sancionado”.

De acuerdo al reporte, el ‘Conejito’ sufrió un esquince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior).

El jugador tendrá que ingresar al quirófano el próximo miércoles ocho de marzo y su trabajo de rehabilitación arrancaría hasta cuatro semanas después de la fecha de su fractura.

En el comunicado, Chivas también expresó su inconformidad por las declaraciones de Hernán Cristante, técnico de Toluca, y el propio Sambueza.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …