Festeja el Día del Niño con estos 5 trucos de Netflix

Si este Día del Niño prefieres no salir, pueden quedarse en casa y sacar provecho a Netflix y con estos 5 trucos para divertirte con tus hijos al explorar las herramientas de configuración y ajusta las preferencias para los más pequeños. A través de las siguientes sugerencias, los niños pueden ver contenido exclusivo para ellos, en su propio perfil, aprender y navegar mejor en la plataforma.

Crea un perfil para tus hijos: Basta con hacer clic en “agregar perfil” en la pantalla de inicio. No olvides marcar la casilla para niños. Con este truco se puede tener la tranquilidad de ver contenido exclusivo para los pequeños.

Establece la configuración ideal para tu familia: Entra a “tu cuenta” en la opción “control parental” y fija un código de seguridad para limitar el contenido por edades. Ya no parecerás el policía de la TV.

¿Tu hijo sólo quiere ver dibujos animados de superhéroes? En Netflix puedes encontrar contenido específico por categorías. En la pantalla de inicio, haz clic en su género preferido y aparecerá una lista completa de los títulos en un solo lugar.

Busca y encuentra los shows por sus personajes: No es necesario que los pequeños sepan leer. Pueden escoger su programa favorito señalando a sus protagonistas, ya sea en la barra de personajes o dentro de “Categorías/Personajes”. Al hacer esto, aparecerán los shows por sus protagonistas.

Practica otro idioma con Netflix: Cambia el audio y los subtítulos para que los niños mejoren su aprendizaje. Personaliza tipo de letra, color y tamaño según sus gustos.

Con estos consejos de Netflix, vive a tu manera los shows preferidos de los más chiquitos, aprendiendo a carcajadas.

El 30 de abril se celebra el Día del Niño en México, sin embargo esta fecha no es la misma para todos los países, de hecho, el día mundial del niño se conmemora oficialmente el 20 de Noviembre de acuerdo a la ONU, pero la misma ONU sugirió a cada país elegir la fecha que mejor les convenga para esta celebración.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

NASA presenta innovador avión supersónico

La NASA presentó el viernes 12 de enero su innovador avión supersónico silencioso X-59 Quesst …