Se divorcia Alfredo Adame

Además de anunciar su divorcio con Mary Paz, Alfredo Adame comentó que su ahora ex esposa pide mucho. Agregó que no aceptó el ofrecimiento económico que le hizo y que acatará el fallo del Juez.

En dos semanas saldrá el acta de divorcio y en un lapso de tres a cinco meses el Juez determinará lo que corresponde a cada uno. «Lo único verdaderamente importante es, que mis hijos estén bien. Ella no existe en mi vida».

En entrevista telefónica con Maxine Woodside, Adame comentó que, desde ayer, es un hombre divorciado. Sin hablar de cifras, el actor explicó que su esposa pidió «a lo que tenía derecho después de 25 años de matrimonio, de haberse dedicado al mil por ciento a su familia y haber dejado su carrera». Sin precisar un monto, Adame solo dijo que Mary Paz «pide muy alto (…) Yo considero que lo que pide no es acorde a lo que tiene derecho».

Agregó que «yo ya había propuesto un acuerdo, no lo aceptó la otra parte. Entonces, me voy a lo que la ley diga». Detalló que hace tres años y medio le ofreció la casa del fraccionamiento y una pensión alimenticia.

Alfredo Adame expuso también que luego de concretarse el divorcio, «lo que sigue es los bienes, la compensación que ella pide y la pensión alimenticia». En ese sentido, explicó que con Sebastián no aplica porque ya es mayor de edad, he sido el proveedor toda la vida».

Agregó que «a Vanessa, después de 15 años de divorciado, le seguía dando la pensión. A mis hijos los grandes sigo pagando todo (…) A Diego lo ayudo con su tienda; cargo con todo lo que tiene que hacer un padre responsable».

Adame dejó claro que decidió dejar de darle dinero a Mary Paz «porque no quería que mi dinero siguiera llegando al tanque de gasolina de la hermana, las colegiaturas de la sobrina y a la ropa de toda la familia».

Ahora, continuó el actor, el juez determinará el monto de la pensión. En su caso se casó por bienes separados, por lo que «si la señora demuestra que se dedicó preponderantemente, como dijo ella al mil por ciento, entonces tiene derecho a una compensación, que son por los bienes (…) En el caso de la pensión alimenticia», la cual se le otorgará a Mary Paz en caso de que no trabaje.

«Yo no tengo ningún inconveniente en que la ley diga qué es lo que le corresponde a cada quien».

Por último, Adame señaló que mientras él tomó las cosas desde una parte humana, parece que su ex esposa «parece que lo vio, mal aconsejada, como una parte económica».

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’ sacudió y destrozó las redes sociales este …