Regresa ‘La Reina del Sur’

Una gran noticia para todos los seguidores de Kate del Castillo y su emblemático personaje de Teresa Mendoza. Hace unas horas Telemundo anunció su programación para el 2018 y a todos ha dejado impactados que La Reina del Sur regresa con su segunda temporada.

«Regresa Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien se convirtió en una de las principales narcotraficantes de España, La Reina del Sur. Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y el peligroso mundo del narcotráfico.» dice el comunicado.

Pero no sólo llegará Kate de nuevo a Telemundo, también llegarán la quinta temporada de El Señor de los Cielos, la cuarta temporada de Señora Acero y cinco mini-series, una basada en la vida de Luis Miguel.

El Secreto de Selena, la historia detrás de la muerte de la cantante mexicano-americana, Selena Quintanilla. El César que relata la vida de Julio César Chávez, El Ganador sobre la vida de Nicky Jam, y Partido a Partido: Es un thriller que cuenta la historia de un asesino en serie que mata a algunas de las personalidades más prominentes del mundo élite del fútbol profesional español.

En cuanto a series vienen son las siguientes:

Al Otro Lado del Muro: Como sugiere el título, es una serie que cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes que por sus propias razones tienen que cruzar la frontera desde México.

De Pura Cepa: Cuenta la historia de las familias Castaño y Montiel; dos familias trabajadoras y exitosas que han sido amigas durante muchos años, y que comparten una pasión por el vino.

José José, El Príncipe de la Canción: Cuenta la historia oficial y autorizada del icono musical, cuya vida representa el éxito, el amor y la redención. Su incomparable talento lo ha llevado a través de una vida melodiosa, aunque tormentosa, ya que parecía que estuviera predestinado a ocupar un lugar importante en la historia musical de México y Latinoamérica.

Los Guerrero: Es una familia disfuncional pero muy cariñosa, compuesta por cinco hermanos que se quedan solos en Los Estados Unidos después de que su padre fallece y su madre es deportada a México. De repente su sueño americano se convierte en una pesadilla para sobrevivir.

Sin Senos Si Hay Paraíso: Protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán. La segunda temporada continúa después que Catalina (Carmen Villalobos), a quien todos daban por muerta durante muchos años, ha regresado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …