Ashley Graham fue víctima de abuso sexual

La famosa modelo XL, la estadunidense Ashley Graham, reveló que cuando aún era menor de edad fue víctima de abuso sexual durante una producción fotográfica.

En entrevista para la revista Glamour, la también empresaria de 29 años con medidas de 96-96-116 relató la desagradable experiencia que vivió a sus entonces 17 primaveras en sus pininos en el mundo de la moda.

«Hubo un incidente en el set de una campaña en la que estaba trabajando cuando tenía 17 años. Nunca he contado esta historia. Había un ayudante de fotografía al que yo le gustaba.

«Me llevó a un vestidor. Y yo estaba como: ‘¿Qué?’. Pensaba que iba a enseñarme algo. Me empujó y me mostró el pene. ‘Tómalo’. Y yo le dije: ‘¡No!’. Me puse muy nerviosa, pero, por suerte, estaba cerca de la puerta y me fui corriendo», afirmó la modelo de curvas peligrosas.

Sin embargo volvió a encontrarse fortuitamente con su acosador en diferentes eventos y hasta conoció a una chica que salía con el sujeto, pero que nunca se animó a contarle con qué clase de persona sostenía una relación.

«Pensé que tal vez había cambiado», destacó Greene y advirtó que desde entonces suele verificar previamente con quién va a trabajar «me prometí a mí misma que, a partir de ese incidente, no volvería a permitir que me manipularan para hacer algo que yo no quisiera hacer».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …