África Zavala sale en defensa de Eduardo Yáñez

En los últimos días, Eduardo Yáñez se ha visto envuelto en el escándalo luego de que su hijo utilizara sus redes sociales para asegurar que durante su infancia y adolescencia vivió muy malos ratos a su lado, además de tacharlo de drogadicto, machista y acosador de mujeres.

Ahora que el actor ya dio su punto de vista, África Zavala, exnovia de Yañez, sale en su defensa.

En entrevista con «Suelta la Sopa», la actriz aseguró que el protagonista de la telenovela «Amores Verdaderos» es una persona sumamente cariñosa y siempre está al pendiente de las necesidades de la gente que le rodea, por lo que desconoce las razones por las cuales el joven haya dado tales declaraciones.

«Yo lo único que puedo decir de Eduardo es que es un caballero y que es un gran ser humano. Las cosas que yo puedo decir de él sólo son buenas. Siempre está defendiendo a la gente y sí tiene un carácter fuerte, pero es precisamente por esta razón. Yo lo he visto defender muchas injusticias y creo que su vida es de admirarse, además es un gran padre. Me atrevería a meter las manos al fuego por él», dijo África.

En otros temas, la actriz de 31 años se negó a responder los cuestionamientos acerca de si mantiene una relación amorosa con Eduardo.

Este chisme salió a la luz desde que trabajaran en la telenovela «Amores Con Trampa» hace dos años, pero desde ese entonces ninguno de los dos ha querido confirmar la información.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …