Eva Andressa comparte secretos sobre su impresionante figura

La espectacular chica fitness Eva Andressa, puso el toque de sensualidad en las cabinas de Radio Panamericana, en el programa ‘Splash’ de Gina Parker y Joselito Carrera.

Reveló que para mantener esa figura es indispensable hacer cardio todas las mañanas, cargar pesas tres veces por semana y evitar las bebidas azucaradas. La alimentación es fundamental, consumir pollo, verduras, pescado, batidos de proteínas y administrar la suplementación necesaria.

Si quieres ver la belleza de Eva Andressa personalmente, estará en el centro comercial Plaza Norte el sábado 28 de 10 a.m. a 12 p.m.

Gina y Joselito próximamente te sorprenderán con más invitados, no olvides de sintonizarlos por los 101.1 de la FM de 9:00 a 11:00 de la mañana.

UN POCO SOBRE SU DIETA

Las musas del fitness tienen unos trucos especiales para tener una figura extraordinaria. Por nuestra parte, siempre hemos recurrido a dietas súper estrictas para lograr un abdomen plano, pero el secreto no sólo está en la dieta sino también en la actividad física. Recuerda que para notar cambios en nuestro cuerpo es: 30% ejercicio, 70% alimentación.

Sin duda, la dieta es lo más importante, pero no es necesario que sepas con precisión lo que debes comer todos los días, pero sí debes considerar que las comidas saludables son tu mejores aliadas. Disminuye tu porción de carbohidratos considerablemente y reemplázalos por vegetales, frutas y proteína.

No necesitas hacer maravillas ni ir al mejor nutricionista del mundo para empezar a cambiar tu estilo de vida. Lévantate y piensa que ya es momento de empezar a comer saludable y en porciones moderadas.

Aquí te dejamos algunos tips que la musa del fitness aplica en su dieta:

1.- Come cada 2 y 3 horas en porciones moderadas.

2.- La avena y el pan integral son algunos de los carbohidratos que consume Eva Andressa.

3.- Dentro de la proteína que consume está el atún, pescados en general, huevo, whey protein. Aclara que muy poco consume carne roja y procura que sea magra.

Clave: Consume siempre más proteína que carbohidrato. Especialmente, en la noche.

Frutas: Su ingesta es moderada, por la porción de fructosa y carbohidrato que implica. Sin embargo, consume considerablemente la pera.

Recomendaciones: Eliminar frituras, dulces y combinar el hábito de la dieta saludable con actividades físicas.

▶️ Bom dia! ?? #motivation #Musafitness #thebody #clubEva #EvaAndressa

Una publicación compartida de Eva Andressa (@eva_andressa) el

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …