A sus 61 años, decide seguir sus estudios en el IEAT

Para don Ariel Trinidad Paz, sus cuatro hijos y esposa son el motor que lo motivó a cursar la educación básica a sus 61 años de edad, pues desea ser ejemplo de superación y brindarles una mejor calidad de vida, lo cual está logrando con el apoyo de sus seres queridos.

Encargado de un rancho platanero en la ranchería Manuel Vuelta segunda sección, del ejido Galeana, municipio de Teapa, decidió presentar el examen del Programa Especial de Certificación (PEC), para acreditar sus conocimientos en el nivel primaria.

“Necesito salir adelante porque trabajo en una bananera y tengo a mis hijos que están estudiando; por eso quiero seguir adelante, tener mi certificado y continuar con la secundaria. Pienso seguir estudiando en el INEA y mis hijos me alientan, señaló tras presentar su evaluación en la Plaza Comunitaria ubicada en la cabecera municipal.

Para dar este gran paso, don Ariel Trinidad contó con la presencia de su familia, quienes manifestaron sentirse orgullosos por esta fuerza de voluntad mostrada por el jefe de la casa, quien demuestra que a cualquier edad se puede uno preparar y buscar un mejor futuro.

Al respecto, María Fernanda Trinidad Torres manifestó orgullo y respeto hacia su padre, quien siempre les ha apoyado y recomendado estudiar para alcanzar el progreso; él se interesó en prepararse y seguir sus estudios para no permanecer en la ignorancia, darnos una mejor calidad de vida y que nadie lo engañe, añadió.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …