José Ron niega haber maltratado a su novia

La polémica vuelve a ser protagonista en la vida de José Ron. El actor, que anteriormente había sido acusado de pegar a su novia Daniela Álvarez en la boda de Erika Zava, de OV7, ha hablado públicamente y ha asegurado que “jamás en la vida” golpearía a una mujer.

Así lo recoge Univisión. Según este medio, el actor fue grabado teniendo una discusión bastante subidita de tono con la ex reina de belleza y conductora de televisión. “Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar y de golpear..”, decía el protagonista de la telenovela Enamorándome de Ramón a Televisa durante un evento.

El actor de 35 años aceptó haber discutido con ella como lo hace el 99% de los humanos, pero de ahí a hacer lo que se le acusa hay una gran diferencia. La supuestamente afectada, su novia Daniela, ha apoyado el discurso de su novio quitándole importancia al asunto con estas declaraciones que publica Univisión.

“Es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que me intentó ahorcar…Un jaloneo se puede dar en una discusión”. Sus declaraciones, recogidas por este canal de televisión, no coinciden con la realidad ya que la joven terminó llamando a sus padres para que la recogieran de la boda.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …