Tiene Chivas dos nuevos lesionados

El Campeón de Campeones fue más costoso de lo imaginado para el Guadalajara, que sufrió las lesiones de Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez cuando apenas se jugaba el primer tiempo en el encuentro frente a Tigres.

Oswaldo Alanís sufrió un nuevo revés. El defensor salió lesionado del tobillo izquierdo cuando todavía no se jugaba ni media hora del cotejo. Su cambio fue inmediato cuando notó la molestia, que no lo dejaba ni siquiera apoyar bien el pie sobre el césped.

Al salir del campo, de inmediato fue atendido por el médico del conjunto rojiblanco, que le puso hielo en el tobillo izquierdo, una vez que le retiraron el zapato y la calceta. En su lugar ingresó Miguel Basulto para ocupar la misma zona en la defensa.

Un caso similar fue el de José Juan Vázquez, quien también se resintió y pidió su cambio en el primer tiempo. En su puesto Fernando Beltrán fue el elegido para acompañar a Michael Pérez en el centro del campo. Antes de que finalizara la primera etapa, Matías Almeyda ya había quemado dos cambios y ambos por la misma razón.

Las bajas de los dos nuevos lastimados se suman a la de Alan Pulido antes de que comience el Apertura 2017. A falta de que se sepa el diagnóstico final, quienes no estarán con el Rebaño para el inicio de temporada serán Jair Pereira, Orbelín Pineda, Hedgardo Marín y Alejandro Mayorga, todos presentes con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …