Se encienden las redes sociales con estreno de ‘Sin senos sí hay paraíso’

En medio de una gran expectación Telemundo estrenó anoche la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso. El enorme interés que existía por ver cómo se iba a desarrollar el esperado regreso de Catalina ‘la grande’ (Carmen Villalobos) se vio reflejado en las redes sociales, donde la historia escrita por Gustavo Bolívar arrasó convirtiéndose en uno de los espacios de televisión más comentados del día.

Lo cierto es que el inicio de la telenovela no dejó indiferente a nadie y dividió a los seguidores de esta exitosa historia puesto que no todos fueron comentarios positivos. Mientras que para unos la continuación de Sin senos sí hay paraíso inició con el pie derecho, para otros no estuvo a la altura de lo que se había prometido.

El primer capítulo estuvo magistral. Muy bueno. Felicidades a todo el equipo de producción y de actuación. Catalina ‘la grande’ es la que le da vida a esta historia. ¡Qué bueno que haya regresado!

Lindo inicio pues está aclarando cómo fue que pasó todo. Les apuesto a que si no hubieran puesto toda esa introducción nos quejaríamos porque quedarían muchas dudas. El regreso de Catalina ha dado otro semblante a esta serie. Muy linda la chica.

Lo malo

Algunos se quejaron de que no se avanzó nada nuevo en el primer capítulo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …