Alicia Vikander y Michale Fassbender se alistan para la boda

La pareja de actores estaría lista para dar el paso definitivo en su noviazgo y caminar juntos al altar en octubre próximo, con Ibiza como sede del enlace matrimonial, según declaraciones de amigos íntimos de la pareja al periódico británico The Sun. “Michael y Alicia están haciendo todo lo posible para mantener la boda en secreto”, desveló la fuente al rotativo.

“Aún no se saben muchos detalles, pero podría ser Fassbender quien se encargue de todos los gastos, entre los que se incluyen la reservación de un lujoso complejo hotelero de cinco estrellas. Los asistentes a la boda ya han sido informados de que deben llegar a la isla (Ibiza) en una fecha determinada, y una vez allá, serán recogidos por un vehículo exclusivo”, continuó.

The Sun publicó que las intenciones del actor de X-Men Apocalipsis y Alien: Covenant, son que está dispuesto a realizar una fuerte inversión para que la boda se convierta en el evento más importante del año, aunque hasta el momento no existe un posicionamiento oficial por parte de la pareja que confirme o desmienta las declaraciones de sus allegados.

Por su parte, Alicia Vikander, de 28 años, confesó a la revista Elle en agosto pasado sus deseos de convertirse en madre, una situación que se vio reflejada en la película La Luz entre los Océanos, en la que apareció junto a su novio Michael Fassbender, de 40, en la que ambos interpretan a un matrimonio desesperado por tener hijos. Alicia y Michael son pareja desde 2014.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Juanes y Fonseca unen sus voces

Las voces de los cantantes colombianos Juanes y Fonseca se sumaron a las de otros …