Funcionará Museo Papagayo los sábados y domingos

El Museo Interactivo Papagayo reabrirá sus puertas al público de manera parcial, a partir del 9 de septiembre, con horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, operando sólo los sábados y domingos mientras continúan los trabajos de rehabilitación del inmueble.

Esta modalidad de servicios se debe al interés de las personas en visitar este recinto, y se contará con un nuevo atractivo: la exhibición Zumbamental, que se compone de 9 módulos que permitirán descubrir lo divertido que pueden ser las matemáticas.

Mediante este juego, se estimula el pensamiento lógico-deductivo y la resolución de problemas, aprovechando que la práctica de las matemáticas fomenta la concentración. Además, se cuenta con las otras cinco salas de exposiciones interactivas, el Barco Mensajero de la Salud y la Tienda Papagayo.

Todo ello mantiene a este museo como una alternativa de aprendizaje, convivencia familiar y entretenimiento, único en su tipo en el sureste del país, y quienes estén interesados en asistir pueden comunicarse al teléfono 3103120, extensión 1012 o 1036; al correo electrónico: difusión.museopapagayo@hotmail.com, o por medio de las redes sociales de este espacio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …