Allison Mack lidera secta sexual que esclaviza y marca a mujeres

La actriz Allison Mack, conocida por intérpretar a Chole Sullivan en la serie ‘Smallville’ fue señalada de liderar una secta sexual llamada Nxivm, la cual maltrata a las mujeres que la integran, indicó el diario
The Sun.

Según el diario, la secta se promueve como una organización de autoayuda, sin embargo esta obliga a las mujeres a proporcionar información íntima a la persona que las recluta y quien se reserva el derecho de hacerla pública.

Allison supuestamente recibió un lavado de cerebro del líder del culto Keith Raniere para reclutar ‘esclavas’ en este culto secreto. La actriz reunió a 25 mujeres que fueron marcadas con las iniciales del líder y fueron obligadas a seguir sus órdenes las 24 horas del día.

El medio aseguró que Allison Mack es una de las integrantes que ocupa un mayor rango en la secta. Este grupo que gusta llamarse de ‘autoayuda’ recoge datos privados para que si alguna busca salir, sus fotos desnudas y sus más íntimos secretos sean revelados en castigo.

Toda la información fue revelada por Frank Parlato, un trabajador de la organización en 2007 hasta que fue despedido por el líder del culto.

Parlato revela que esta secta está financiada por las herederas millonarias Clare y Sara Bronfman, cuya madre Georgiana está casada con el actor británico Nigel Havers.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …