Cerrará la AFFET el 2017 con dos eventos

Con broche de oro cerrará este año la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness realizando dos eventos de suma importancia.

El primero la Certificación de Entrenadores impartido por la psicóloga Margarita E. Cerviño Barcenas, quien es ponente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness y la cual se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Auditorio de la antigua escuela de Derecho de la UJAT.

Entre los temas que se abordarán destacan: ¿Qué quieren los que entrenan?, Motivaciones en los gimnasios, Comunicación y los entrenadores, El estrés en el deporte, Actividad física y comportamiento sedentario, Fisiconconstructivismo, Fitness y deporte adaptado.

En entrevista Manuel Antonio Cerino Pérez, presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness, platicó de los pormenores de este tercer módulo.

“Esta certificación va abierto a todos los deportistas, entrenadores y público en general que deseen aprender sobre temas referente a la psicología del deporte”.

Cerino Pérez agregó que ha sido un año muy productivo en cuanto a competencias y resultados se refiere.

A MOSTRAR FIGURA Y MÚSCULOS

Por otra parte, para el sábado 9 de diciembre se llevará a cabo la tradicional Copa Atlas con las categorías participantes como son Principiantes, Novatos, Bikini, Fitness Figura, Veteranos, Men Physique y Bikini Wellnes.

A los que resulten ganadores de las categorías antes mencionadas se harán acreedores a premios en efectivo.

Manuel Antonio Cerino Pérez, aprovechó el espacio del rector de la UJAT, Dr. José Manuel Piña Gutiérrez, así como el respaldo y aval de Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la FMFF.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …