Elizabeth Álvarez habla sobre la cachetada que le dio Paulina Goto

«No me lastimó con cachetada»: Elizabeth Álvarez Durante su visita al foro de un programa matutino Álvarez reveló que en un principio no supo cómo reaccionar.

Hace un par de meses salió a la luz que la actriz Paulina Goto le dio tremenda cachetada a su compañera Elizabeth Álvarez, durante la grabación de la telenovela «El Vuelo de la Victoria», pero es hasta ahora que Álvarez habla al respecto.

Recordemos que Goto tras el altercado Goto le pidió una disculpa pública para así desmentir un posible pleito entre las actrices.

La esposa de Jorge Salinas habla por primera vez y da su versión de los hechos.

Durante su visita al foro del programa matutino «Hoy» Álvarez reveló que en un principio no supo cómo reaccionar al golpe que le propinó la novia de Horacio Pancheri, pues aunque está acostumbrada a realizar este tipo de escenas nunca se imaginó que el impacto fuera a ser real, pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Respecto a su participación en el melodrama aseguró que disfrutó mucho el papel de villana y confesó que aunque actualmente está feliz en su labor de mamá de los gemelos Máxima y León, sí quiere participar en otro melodrama próximamente.

También te puede interesar: Cantante mexicana acusa a Pablo Montero de acoso sexual

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

67 años sin Pedro Infante…

La tarde del 15 de abril de 1957, se dio a conocer una noticia que …