Caer en tentación…¡el final que nadie esperaba!

El día de ayer llegó a su recta final, la telenovela Caer en tentación, en donde se descubrió lo que a todos lo televidentes les intrigaba, quién mató a Carolina, el personaje que interpretaba Adriana Louvier.

Al inicio de la trama, Damián, interpretado por Gabriel Soto, decidió decirle a la policía que él le había disparado a Carolina accidentalmente.

Sin embargo, en el capítulo final, la historia tomó un giro inesperado. Se reveló lo que realmente pasó y quién fue el verdadero asesino.

Raquel, (Silvia Navarro), recordó el momento en el que llegó a la escena del crimen. Ella vió a Damián lastimado y él de inmediato le pide que vaya a auxiliar a Carolina, debido a que su hermano Vicente la estaba agrediendo físico y verbalmente.

En un acto de desesperación, Raquel toma la pistola y le dispara a Carolina. Damián se da cuenta que el balazo dejó sin vida a su amada, por lo que le pide a Raquel que desaparezca para él echarse la culpa del asesinato.

Se reveló que los actores no sabían cuál era el libreto del capítulo final, para mantener ese hermetismo, que desde el primer capítulo se manejó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …