Presenta SNET publicación digital

Villahermosa, Tabasco.- El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) presentó el Catálogo de Productos SNET 2017, publicación digital en la cual muestran artículos artesanales elaborados por beneficiarias y beneficiarios de cursos de Capacitación para el Autoempleo.

El titular del SNET, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, comentó que mediante esta herramienta recopilan la mayoría de las artesanías elaboradas por personas a quienes se les apoyó con una beca y curso de capacitación, en el cual aprendieron a desarrollar sus productos. De esta manera buscamos crear nuevos canales de distribución y facilitar su venta en apoyo a los becarios, apuntó.

A su vez, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Delegación Villahermosa (organismo que fue sede del evento), agradeció al SNET el trabajo en conjunto que han venido realizando e indicó que apoyarán a difusión de este catálogo mediante sus páginas electrónicas oficiales.

Por su parte, José Manuel Aysa de Salazar, director de Fomento Económico y Turismo del municipio de Emiliano Zapata, expresó que continuarán trabajando coordinadamente con esta dependencia estatal, para beneficiar a quienes desean emplearse o autoemplearse.

También asistieron a esta ceremonia directivos de Fomento Económico de Paraíso, Comalcalco y Cárdenas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …