Propician autoridades de Cárdenas seguridad de inversión a empresarios locales

La mañana de este jueves la empresa automotriz Tabasco, inauguró junto con autoridades municipales, su punto de venta en la localidad generando una importante derrama económica en la generación de empleos y amplias posibilidades de créditos a los habitantes de la zona de la Chontalpa.

Alejandro Moreno; gerente general del corporativo automotriz, destacó que buscan diversificar sus puntos de venta con el compendio de sus 5 marcas ya consolidadas: Dodge, Fiat, Crysler, Jeep y Ram, con la certeza de brindar un mejor servicio a sus clientes y no tengan que viajar a la capital del estado, ofreciendo una gran gama de productos para satisfacer sus necesidades, donde esperan incrementar sus metas de ventas hasta en un 2 por ciento con relación al año pasado.

En el corte del listón, de la nueva agencia automotriz ubicada en la entra al fraccionamiento Puerto rico de esta ciudad, estuvieron presentes: en representación de la administración municipal; Concepción Gallegos Castillo; director de finanzas, Rubén Padrón García ex presidente de CanacoServytur Cárdenas, Alejandro Moreno Gerente del Corporativo, Julieta Maitret Moo; Gerente de punto de Venta, la fuerza de asesores e invitados especiales.

Rubén Padrón García, quien acudió con la representación de la Canaco Cárdenas, reconoció los esfuerzos de las actuales autoridades municipales por brindar las condiciones de seguridad a empresarios locales, por lo que llamó a este sector a invertir en el municipio: “Cardenas es el segundo municipio en importancia del estado y es el mejor lugar para invertir”. Reconoció

Finalmente Concepción Gallegos; indicó que la llegada de este tipo de inversionistas al municipio es una muestra de que Cárdenas está en pleno desarrollo: “Sin duda se va a fomentar el comercio en la zona con la llegada de Automotriz Tabasco”. Puntualizó

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …