Refrescante personalidad

Después de darle vida a «El Chapo» en la serie de Netflix, Luis Curiel encontró en 3 Familias la faceta que más le gusta interpretar, la comedia. En este proyecto de TV Azteca da vida a Chayán, el hijo del personaje de Carlos Espejel.
Entrevistado en exclusiva para Ticket, el actor comentó sobre cómo ha sido su proceso de aprendizaje al darle vida a este peculiar personaje y cómo ha logrado llevar un balance en el mismo sin caer en los estereotipos del chico pobre que se enamora de la niña rica.

“Trabajar con este equipo ha sido una experiencia muy padre, porque hemos logrado formar una mancuerna que se refleja a través de las pantallas. Chayan me ha refrescado las vivencias y me ha hecho crecer y madurar como actor”, aseguró Luis Curiel.

Abordar el personaje de Chayan fue un reto muy interesante para el actor, quien refirió que los matices que pueden verse en pantalla se debe a las vivencias que tuvo de pequeño, pues confesó “cuando era pequeño vivíamos en una colonia peligrosa y ahí uno aprende cosas que estoy aplicando para este personaje”.

Chayan no es un chavo malicioso, en él he encontrado una manera de transmitirle a la familia mexicana la importancia de la familia, aseguró el actor de Tres Familias.

Trabajar para grandes producciones es un reto cumplido para el joven actor, pero aún con todo su profesionalismo, Luis Curiel asegura que trabajar para series y comedias tienen igualmente el mismo cansancio y requieren el mismo profesionalismo.

El personaje
Chayan Barrio Chico

Hijo de Chacho y Martha. Vivió con sus abuelos hasta que fallecieron por lo que Martha decide entregárselo a Chacho para que viva con ellos. En un inicio se desconcierta y se siente algo rechazado, pero pronto se acopla a su nueva familia y logra ganarse a Chabela. Contrario a su padre, es un adolescente trabajador y con un gran talento para las matemáticas. Trabaja como conserje en una preparatoria privada donde conoce a Fer, de quien se enamora y a quien le oculta su verdadero origen.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …