Vicente Fox ataca a Trump a través de una playera

El expresidente Vicente Fox otra vez ha apuntado hacia el mandatario estadounidense, Donald Trump. Esta vez con la ayuda de una playera.

El viernes, Fox compartió una imagen en Twitter en donde se ve al expresidente con la playera que trolea a Trump.

¡Gracias a todos por el apoyo! El Centro Fox fue construido para empoderar a los líderes para que se hagan cargo y retribuyan a sus comunidades. Ayúdenme difundiendo el mensaje de compasión por los demás pidiendo esta prenda».

El diseño muestra a Trump como un bebé que está haciendo un muro con ladrillos de juguetes. En la leyenda se lee: «No puedes construir un muro si tus manos son demasiado pequeñas».

Fox ha criticado durante mucho tiempo la promesa de campaña de Trump de construir un muro en la frontera con México.

También compartió un enlace a la tienda en línea Represent.com, desde donde se podía comprar la playera por 24.99 dólares (aproximadamente 457 pesos). Sudaderas con gorra y camisetas de manga larga con el mismo diseño también estaban disponibles hasta el sábado temprano en la mañana.

Sin embargo, los productos ya no parecen estar disponibles para comprar. El sitio señala que «la campaña ha terminado».

«¡Esto no se trata solo del muro, se trata de ACEPTACIÓN, IGUALDAD e INCLUSIÓN de todas las personas!», indicaban los listados de los artículos y decía que todos los ingresos se destinarían a la Fundación Fox, que «está trabajando en la formación de líderes compasivos para crear un mundo mejor».

El viernes en la mañana, Fox advirtió a los agricultores estadounidenses que ellos serán los que sufrirán si Trump renegocia el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y como consecuencia se desata una guerra comercial entre México y Estados Unidos.

«Será mejor que hables, porque este tipo no te está llevando a ninguna parte», le dijo Fox al programa de la cadena MSNBC Morning Joe.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Presidenta y mandatarios de la CELAC acompañarán a México en demanda contra Ecuador

La jefa y jefes de Gobierno y de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos …