Participará Museo Papagayo en la Feria Tabasco 2018

El Museo Interactivo Papagayo informa que, durante la Feria Tabasco 2018, abrirá sus puertas 9:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, además que en el Parque Tabasco Dora María instalará un módulo interactivo con exhibiciones y talleres de ciencia y tecnología para todos los niños.

En sus instalaciones, presenta exhibiciones como Mente Mentirosa, exposición creada y diseñada por el museo que reta a la mente con diversos juegos de percepción visual, donde se puede encontrar El dragón mirón, La silla de Beuchef, Arte óptico y Palabras que engañan.

Así también, los asistentes aprenderán a hacer sombras de colores, dibujar con luz y experimentar la Gravedad Zero, Zumbamental y El gimnasio de tus ideas, conformada por nueve módulos que permiten descubrir lo divertidas que pueden ser las matemáticas.

Con esta exhibición matemática el visitante podrá ejercitar y aprender a través del juego, retando el pensamiento lógico deductivo con la resolución de problemas, adquirir nuevas habilidades y conceptos, y desarrollar su inteligencia.

De igual manera se presenta Mujeres inventoras, exhibición creada por la Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencia del País donada a este Museo, que invita a que descubras quienes fueron las féminas que aportaron grandes inventos al mundo.

Entre ellas destacan Mary Anderson, creadora del limpia parabrisas; Marion Donovan, inventora del pañal desechable; Stephanie Kwolek, de la fibra Kevlar que se usa en los trajes de bomberos, chalecos antibalas y trajes de astronautas, y Margaret Grane, de la prueba de embarazo.

Los interesados en asistir pueden obtener mayores informes mediante el correo electrónico difusion.museopapagayo@gmail.com, o llamando al teléfono 3103120 extensión 1036 o 1031.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Reporta Operativo “Semana Santa Segura” afluencia ide 16,500 visitantes a balnearios

Los principales balnearios y sitios turísticos de la entidad recibieron este fin de semana una …