Muere Juan Carlos Olivas, ‘El Güero’ en la serie ‘El Chapo’

Gran conmoción entre los seguidores de la serie El Chapo causó el deceso del actor mexicano Juan Carlos Olivas, quien interpretaba a El Güero, el cual ocurrió este jueves, de acuerdo con declaraciones de su compañero Marco de la O.

Que en paz descanses Mi querido wuerito te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo gracias por ser actor y conocerte. rest in peace, friend”, publicó en su cuenta de Instagram, junto con una foto de Juan Carlos.

Previamente, el actor confirmó a la cadena Univision, cuenta que arrobó en su publicación, la fecha del fallecimiento, lo cual que se debió a complicaciones vinculadas a un cáncer “agresivo” que le habían diagnosticado.

Dicho posteo tuvo más de tres mil reacciones y comentarios de los seguidores de la serie de Univision y Netflix, que no daban crédito a la noticia, al tiempo que mostraron su admiración hacia el “El Güero” y su tristeza por el deceso.

Además de su participación en la serie, Juan Carlos Olivas destacó por sus interpretaciones en las películas “180 grados” y “2033”, por mencionar algunas; mientras que en su vida personal le gustaba disfrutar de la naturaleza.

Marco de la O aseguró a Univision Entretenimiento que el equipo de la serie estaba consternado por la noticia y añadió que a todos les dolió mucho que alguien tan joven y talentoso haya partido tan sorpresivamente.

Indicó que tenía tiempo sin ver a su compañero, ya que no estaban grabando juntos, porque en la segunda temporada “El Güero” quedaba en la cárcel, refirió en cuanto a su personaje en la serie dramática que narra la historia del ascenso, la captura y fuga del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

“Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de ‘El Chapo’, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento”, externó por su parte la casa productora de la serie, en un comunicado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …