Maxim: Kate Upton es la más sexy del planeta

Sus 1.78 metros de estatura, 61 kilogramos de peso y medidas de infarto de 95-63-92 ubicaron a Kate Upton como la mujer más sexy del planeta, según la revista Maxim.

La rubia modelo estadunidense, que hoy cumple 26 años, aparece en la portada de la publicación donde se ubica en la cima del top 100 de las mujeres más sexys del mundo.

Trabajo muy duro en mí: En sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte. Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa», dijo Kate Upton a la revista.

Madre de Anthony Bourdain nunca imaginó un suicidio

La candente sesión de fotos se realizó en el desierto de Negev, Israel, donde las temperaturas pueden llegar a 118 grados.

La edición será lanzada el 19 de junio, y días después se celebrará la publicación en una fiesta que tendrá como invitadas a varias celebridades que aparecen en la lista.

Conocida como la «chica del bikini» por sus apariciones en Sports Illustrated Swimsuit Issue también fue el rostro. desde 2010 a 2011. de la firma de modas Guess y ha desfilado para la corte celestial de ángeles de la marca Victoria’s Secret.

Además trabajó como actriz en películas como Tower Heist, Three Stooges y The Layover.

Kate Upton está casada con el jugador de beisbol Justin Verlander, quien es pitcher de los Astros de Houston.

En diciembre de 2014 obtuvo el premio a la mujer más sexy del mundo de la revista People.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …