Promueve Ifortab capacitación laboral

El Instituto de Formación para el Trabajo (Ifortab), informa que están abiertas las inscripciones en los municipios donde tiene presencia: Centro, Nacajuca, Centla, Cunduacán, Paraíso, Macuspana, Emiliano Zapata, Balancán y Tenosique.

En esas sedes, impartirán cursos de capacitación laboral en las especialidades de Inglés, Estilismo y Diseño de Imagen, Electricidad, Programación y Aplicaciones de Web y Móviles, Administración, Alimentos y Bebidas, Asistencia Educativa, Electricidad, Mantenimiento a Equipos y Sistemas Computacionales, entre otras.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 15 años; presentar copias de la CURP, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de estudios de cualquier grado académico y un comprobante de domicilio. Asimismo, se requiere un pago único de inscripción de 342 pesos.

Los cursos que imparte el Ifortab cuentan con reconocimiento y validez oficial, por lo que al finalizar obtendrán una constancia que avala los conocimientos y competencias adquiridas. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 3 14 90 14, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, para mayores informes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …