Revelan el gran romance de ‘Chicharito’

La revista TV y Novelas compartió su hallazgo exclusivo más reciente, nada menos que el romance que sostiene Javier Hernández, ‘El Chicharito’, quien se recupera del esfuerzo mundialista.

En un reportaje de su actual edición, escriben y presentan un video:

El lugar elegido para vacacionar y disfrutar a plenitud su romance fue Miami, Florida.

El delantero de la Selección Mexicana se dejó ver primero desayunando en un restaurante situado muy cerca de las paradisiacas playas de South Beach.

ARRUMACOS, BESOS, RISAS Y MÁS…

Ya era fin de semana y Chicharito lo sabía. El clima miamense era propicio: sol, arena y playa para relajar un tanto la frustración de la eliminación del tricolor en el Mundial. El jugador del equipo inglés West Ham se instaló de inmediato con su chica en la playa, donde poco a poco, contagiados por el intenso calor, fueron entrando en confianza hasta que se animaron a mostrar un poco más de piel. Luego de refrescarse con unas cuantas bebidas y una que otra caricia, se lanzaron al agua, donde permanecieron pegaditos por un largo tiempo tras derretirse entre besos y jugueteos. Las muestras de afecto entre ambos eran visibles, y en todo momento permanecieron uno al lado del otro. Luego de tres fallidos intentos por casarse, parece que el corazón de Javier Hernández late con más fuerza que nunca a sus 30 años. ¿Esta vez llegará al altar? El tiempo lo dirá. Por lo pronto, sabemos que Chicharito y la joven modelo se ven muy enamorados.

¿NO QUE NO?

Como lo informamos hace unos días, Chicharito ya tenía quién lo consintiera después del Mundial. El jugador publicó en su cuenta de Instagram: “Estoy y sigo soltero”, con eso confirmó su truene con la española Andrea Duro, de quien enseguida borró las fotos de sus momentos más románticos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …