Mayrín Villanueva confiesa que fue infiel

Mayrín Villanueva confesó hoy que le fue un infiel a su exposo Jorge Poza y confirmó que esa fue la razón de su divorcio.

Entrevistada en el programa “Hoy” de Televisa, la actriz admitió que cometió actos de infidelidad.

Al ser cuestionada sobre el rol de Eduardo Santamarina en su separación de Poza, la actriz afirmó que esa había sido la causa del fin de la relación.

“Nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo”, señaló.

Sin embargo, Mayrín Villanueva aclaró que aunque conoció a Eduardo mientras trabajaron en la telenovela “Juan Querendón”, no fue durante la grabación cuando empezaron su relación.

Mayrín Villanueva: “No estoy orgullosa de haber sido infiel”

“Lo importante es reconocer lo que está pasando, aceptar las cosas como son, afrontarlas, y hablarlas. Jorge también tuvo una relación. Siempre fuimos muy sinceros, los dos hablábamos de las cosas, no hubo algo que descubrir o que fue un engaño”, afirmó.

Sin embargo, la actriz mexicana reconoció que fue infiel.

“Fuimos infieles porque estábamos en una relación. Yo estaba viviendo con Jorge y estaba saliendo con Eduardo”, declaró.

“No es algo de lo que me enorgullezca, así pasaron las cosas. No es que sea correcto, creo que lo correcto es terminar una relación y luego volver a empezar”, señaló.

Sobre su situación actual, Mayrín Villanueva comentó que tiene diez años con Eduardo Santamarina y que actualmente asisten a terapia de pareja.

La actriz aseveró que la actividad la ha ayudado a conocerse más a sí misma que a Eduardo.

“El ser humano no es de una sola persona”, finalizó.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Clint Eastwood, leyenda cinematográfica

Clint Eastwood es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. El también director …