Martha Debayle impresiona en ‘Hoy’

Resulta que la también locutora de radio acudió al foro para dar consejos a los televidentes, y de paso, aprovechar para saludar a sus entrañables compañeros del matutino, entre ellos, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin.

En medio de la plática, tanto Galilea como Andrea estaban atentas a lo que decía Martha y quedaron perplejas por la facilidad con la que abordaba el tema, a tal grado, que de manera inmediata los televidentes lo percibieron.

Tan es así, que luego de su aparición, en redes sociales de manera inmediata empezaron a felicitar a Debayle por su impecable presentación y decirle que ella sí era una conductora en todos los sentidos de la palabra y no como Gali y Andrea.

“Martha deberías de ser la conductora del programa”, “Si te quedas, vería diario el programa”, “Martha se lleva de calle a todos los conductores”.

“No sé puede tapar el sol con un dedo, Martha se escucha y se ve mucho más superior que el resto de los conductores”, “Además de soltura tienes mucho porte y elegancia, no te ves corriente como las otras”, fueron solo algunos de los comentarios que circularon en redes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …