Gerardo Espinoza deja el Atlas

La paciencia duró ocho semanas para Gerardo Espinoza. Atlas ha dado a conocer que el mexicano deja de ser el técnico del equipo luego de seis derrotas en el Apertura 2018, dos empates y apenas un gol.

Los Zorros son último lugar de la tabla general y el pasado sábado perdieron 3-1 frente a los Tigres, por cierto, el gol en ese partido es el primero que marcan en lo que va del campeonato. 631 minutos transcurrieron para que los rojinegros pudieran celebrar en este torneo.

A continuación, el comunicado:

Tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Torneo Apertura 2018, la Presidencia Deportiva determinó realizar un cambio en la Dirección Técnica del Primer Equipo. Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución. Asimismo y mientras el club concluya las negociaciones para cerrar la contratación del nuevo Director Técnico, que será anunciado en los próximos días, informamos que para el partido amistoso que se celebrará en Edinburg, Texas, el próximo sábado 8 de septiembre ante Tigres, el señor Raúl Chabrand Manrique, quien era auxiliar del Primer Equipo, fungirá como Director Técnico interino.

El “Loco” tomó el control del equipo en la Jornada 13 del semestre anterior como un interino. Ganó tres y empató dos juegos. Hasta antes del juego frente a los Felinos, Atlas cargaba con más de 800 minutos sin gol.

En el Apertura 2018, Atlas ha sumado únicamente dos de 24 puntos posibles.

Este sábado los Zorros se medirá a los mismos Tigres en juego amistoso en los Estados Unidos y el encargado del equipo será Raúl Chabrand Manrique, quien fungía como auxiliar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …