Toman protesta a nueva titular del Cobatab

Al presidir la Tercera Sesión Extraordinaria 2018 de la Junta Directiva del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, en representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, tomó protesta a Adriana Lorena Balcázar Romero como directora general de este subsistema.

El funcionario valoró que la nueva titular del Cobatab conoce el sector educativo y a esta institución, lo cual es fundamental para el cierre de esta administración, y manifestó su seguridad de que sacará adelante su encomienda con honestidad, eficiencia y eficacia, velando que la transparencia cimiente la conducta de quienes laboran en esta institución.

Adriana Lorena Balcázar es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Olmeca; cursó estudios de Sociología en la UNAM, de especialización sobre Análisis Político Estratégico y Campañas Exitosas en el Centro de Investigación y Docencia Económicas del Instituto Superior de Monterrey, y en la Universidad George Washington.

Asimismo, ha sido Analista fiscal, gerente general de las revistas Cómo y Lunes, coordinadora de Comunicación Social de la Secretaria de Salud, así como titular de la Unidad de Transparencia y directora Administrativa del Cobatab.

En esta sesión estuvieron presentes el subsecretario de Educación Media y Superior, Romel Paredes Cruz; el delegado de la SEP, Roger Armando Frías Frías; la directora de Planeación, Programación y Presupuesto, Georgina Tello Manglioni, y el encargado de la Dirección de Educación Media, Milton Arcos Vázquez.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …