Mira por qué Aracely Arámbula no quiere salir en la serie de Luis Miguel

Mientras las perspectivas de la segunda temporada de la famosa serie de Luis Miguel crecen, Aracely Arámbula afirmó que tiene claro que no quiere que plasmen en la pantalla chica su relación amorosa con el cantante.

Fue una historia tan hermosa, una verdadera historia de amor bellísima, que el día que yo la cuente, el día que yo quiera contarla, y no quiero decir que la voy a contar, yo la conozco, la sabemos los dos, y la sabe mi familia y la sabe nuestra gente cercana”.

«Es una historia tan hermosa que esa historia de verdad es una gran historia, mejor que una telenovela. Pero en realidad no me interesa plasmarla, pero además como no está en mis manos los escritores ponen diferentes cosas y cambian y hacen a su manera, entonces realmente yo siento que es una historia tan hermosa que no me gustaría que la tocaran para que no le hicieran mal», comentó Aracely Arámbula en entrevista con el programa Suelta la sopa.

En cuanto a si ha habido algún contacto de parte de la producción de la serie para incluir, al menos su nombre, Aracely Arámbula dijo: «él puede sacar todo lo que él quiera antes de conocernos y de mis hijos, por supuesto que mi nombre no puede salir ahí y ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme. Yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco. Pero no quisiera que salieran tampoco lo de mis hijos aunque es parte de su historia».

Si a mí su gente me hablara y me explicara y me dijera y veo la historia que me gusta y que es parecida a la realidad pues con mucho gusto, no quiere decir que no. Pero no se ha acercado nadie y ojalá que no salga nuestra historia”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …