Paola Rojas confirma su soltería

Luego de las especulaciones sobre su divorcio, fue la propia conductora Paola Rojas, quien sin indirectas ni comentarios confusos, confirmó en entrevista en el programa Hoy, que se divorció del ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague” .

“Todo fue muy tremendo a nivel personal y familiar. A donde fuera, tenían cámaras esperándome, con muchas personas haciendo preguntas”, declaró Paola respecto al escándalo que trajo consigo el video con contenido sexual protagonizado por el padre de sus hijos.

Aunque en reiteradas ocasiones se negó a hablar acerca de su vida privada cuando era perseguida por decenas de reporteros, también aseguró que entendía la postura de quienes la querían entrevistar y añadió que tuvo que cambiar de dinámica.

“Mis hijos me dejaron de acompañarme al radio, porque yo no voy a exponerlos a que llegaran diez cámaras, a preguntarles cosas que ellos no pueden entender. Estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero en ese momento tenía una prioridad: la familiar”.

Fue en la pasada entrega de las Lunas del Auditorio, cuando la conductora de “Al aire con Paola”, dejo entre ver que ya se encontraba soltera al lanzar el comentario “estoy libre en el mercado”, avivando aún más los rumores sobre el divorcio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …