Así se jugarán las semifinales de la Liguilla del Apertura 2018: Liga MX

La Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX continúa dejándonos grandes emociones, pero ahora llegó el momento de que jueguen los cuatro mejores de la campaña. Cruz Azul quiere cerrar un semestre de en sueño con un doblete de títulos. América busca volver a ser el más ganador de todo México. Pumas quiere volver a ser protagonista por medio de ‘La Garra Puma’ y Monterrey está en busca de dominar el norte una vez más. Estos son los semifinalistas.

‘La Máquina’ no tuvo ningún problema para imponerse a Querétaro y por primera vez en su historia avanzó a las semifinales siendo líder general. América dejó atrás el trago amargo de la ida en Toluca y utilizó su casa como fortaleza para seguir adelante. Pumas dejó fuera a Tigres luego de una vibrante remontada en el Estadio Olímpico Universitario. Rayados de Monterrey logró dejar fuera a los actuales campeones y meterse entre los cuatro primeros.

Cruz Azul vs Monterrey

Un duelo de alto nivel entre capitalinos y regiomontanos que revivirá la final más reciente de Copa MX. Luego de que los celestes se llevaran el trofeo en la cancha del BBVA Bancomer, los Rayados podrán tener su revancha próximamente en las semifinales. En esta ocasión, será en una serie a ida y vuelta donde el mejor logrará llegar a la gran final del Apertura 2018 y sumar un título más a sus vitrinas.

América vs Pumas

Pocas cosas que decir del Clásico Capitalino. Pumas y América tienen un largo historial enfrentándose en Liguilla y este será un nuevo capítulo. La última vez que estos dos grandes rivales de ciudad se vieron las caras en la ‘Fiesta Grande’ nos reglaron una serie de semifinales memorable en el Apertura 2015. Universidad Nacional logró llevarse el boleto a la Gran Final luego de vencer 4-3 en el global.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …