Anuncian 4to Festival de la Butifarra en Jalpa

Listo se encuentra el cuarto Festival de la Butifarra que se llevará a cabo del 14 al 16 diciembre en el Centro Cultural Juvenil, de Jalpa de Méndez, en el cual se espera la participación de 50 expositores y la intervención de artistas locales, así como diversas actividades familiares.

Así lo anunció el director y subdirector de Fomento Económico y Turismo, Amador Izquierdo Gómez y José Sebastián Morales López, durante una entrevista con esta casa editorial.

En representación del presidente municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, ambos funcionarios hicieron una atenta invitación a todo el público en general para que asistan este fin de semana a disfrutar de este festival gastronómico, en el cual se piensan comercializar ocho toneladas de productos.

Dentro de las diferentes variedades de embutidos que se preparan, como de carne de res, cerdo y especias, están los embutidos de carne de pavo, pollo, queso y chaya, sin faltar las pizzas, las cuales tienen una gran demanda entre el público asistente.

Elaboración de tiras bordadas, exhibición de artículos de talabartería, presentación del ballet del municipio, clases de cocina, música de marimba, carrera atlética de cinco kilómetros y la actuación de Salvador Manrique e Irma Yolanda, son parte de los espectáculos que se podrán disfrutar durante los tres días, precisó Amador Isidro Gómez, director de la dependencia.

La Dirección Municipal de Fomento Económico y Turismo, así como el Ayuntamiento, exhortan al público en general para que asista a partir del viernes 14 a este evento, donde los asistentes podrán degustar de excelente platillos. La entrada es gratuita.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …