Listo, Cuarto Festival de la Butifarra

El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Jesús Selván García en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado y productores de la región, hicieron una invitación a la ciudadanía al “Cuarto Festival de la Butifarra”, el cual se efectuará a partir de este día y hasta el 16 de diciembre del presente año, en el municipio de Jalpa de Méndez.

La inauguración de este evento gastronómico se llevará a cabo hoy viernes 14 de diciembre en punto de las 11:00 horas, a cargo del primer regidor.

Amador Izquierdo Gómez, director de Fomento económico y Turismo de este municipio, y José Sebastián Morales López, subdirector de esta misma área, afirmaron que todo se encuentra listo para llevar a cabo el festival.

Durante estos tres días las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Centro Cultural Juvenil, donde se presentarán artistas como Salvador Manrique e Irma Yolanda, y durante el día habrá presentación de ballets, clases de cocina, más de 50 expositores de butifarras, talabarteros, entre otros.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …