Inauguran festival “Jalpa Navidad”

Con el objetivo de promover la sana convivencia y la unión familiar en las fiestas decembrinas, el alcalde Jesús Selván García inauguró ayer el festival “Jalpa Navidad” el cual ofrecerá una diversidad de actividades culturales y recreativas del 20 al 30 de diciembre, en el parque recreativo Campestre.

El alcalde Chucho Selván en compañía de invitados y funcionarios de su administración, efectuó el corte del listón inaugural y posteriormente realizó un recorrido acompañado de cientos de personas que fueron testigos de este magno evento.

“Jalpa Navidad” cuenta con una exhibición de un nacimiento monumental y atracciones gratuitas como el castillo de Frozen, túnel iluminado, juegos mecánicos, juegos inflables, la Villita Jalpa, locaciones para fotografías con Santa Claus, cine móvil y el circo Atayde.

Así también habrá presentaciones artísticas, concursos de “ramas navideñas”, nacimientos y de canto; las actividades tendrán una duración de diez días a partir de las 17:00 horas.

“Jalpa Navidad” será fundamentalmente un lugar de reencuentro de familias en este mes de reflexión y convivencia que celebramos todos los cristianos; no es cualquier Navidad ya que lo hicimos en el marco del Plan Municipal contra las adicciones, para rescatar a los jóvenes y recuperar los valores”, finalizó el Presidente municipal.

“Jalpa Navidad será fundamentalmente un lugar de reencuentro de familias en este mes de reflexión y convivencia que celebramos todos los cristianos, no es cualquier Navidad ya que lo hicimos para rescatar a los jóvenes y recuperar los valores”

Jesús Selván García
Alcalde de Jalpa de Méndez

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …