Dan “luz verde” a Presupuesto de Egresos 2019

El día de ayer el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Tey Mollinedo Cano, llevó a afecto la cuarta sesión ordinaria de Cabildo para la aprobación del Presupuesto de Egresos del municipio para el Ejercicio Fiscal 2019.

Durante el encuentro, la alcaldesa y funcionarios efectuaron un debate que dio como resultado la aprobación del Presupuesto de Egresos, cuya propuesta fue elaborada por la Dirección de Programación, tomando en cuenta la disponibilidad de recursos.

La presentación fue expuesta por el titular de la Dirección de Programación, José Domingo Nárez Alvarado, quien señaló que el proyecto se elaboró en coordinación con la Presidencia Municipal, con el objetivo de dar cumplimiento a los artículos 29 fracción V, 65 fracción III y 80 fracción IV de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco, acción que se contempló por unidad administrativa y programa presupuestario, además de la elaboración del resumen por tipo de gasto y por fuente de financiamiento.

Finalmente, el Presupuesto de Egresos fue aprobado unánimemente por todos los miembros del Cabildo, cuyo monto global fue de 293 millones 822 mil 485 pesos con 82 centavos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Arranca el domingo Exposición Nacional de Ganado Brahman en Parque Tabasco

Joel Rubio Villahermosa La tarde del viernes dio inicio la recepción de ganado en el …