Entrega Alcaldesa nuevas patrullas

Ayer jueves, en el parque central Miguel Hidalgo y Costilla, la alcaldesa Janicie Contreras García realizó la entrega de siete patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegando a un total de 14 unidades motrices para la tranquilidad y paz de las familias.

La bienvenida estuvo a cargo del comisario Miguel Luciano Vázquez, director de Seguridad Pública Municipal, quien agradeció el apoyo de la presidenta municipal por brindar mayor seguridad y tranquilidad a los nacajuquenses; en tanto que el coronel de Infantería, Julián Otero Radilla, explicó que la seguridad pública es parte fundamental del desarrollo de las sociedades.

Posteriormente, Contreras García explicó que gracias al plan de austeridad que se aplicó al inicio de su administración se logró la adquisición de siete patrullas más para las acciones de seguridad y vigilancia, con un recurso de 3 millones 885 mil pesos.

APLICAN ESTRATEGIAS

“En la prevención del delito ya se realizan estrategias para fomentar los valores en la familia, por ello los invito a caminar juntos por la ruta de la cuarta transformación, su participación es importante”, expresó la primera regidora.

Al evento asistió el secretario del Ayuntamiento, Cecilio Domínguez Bautista; el comisario Miguel Luciano Vázquez Bautista, director de Seguridad Pública Municipal; el inspector Leonardo Arturo Leyva Ávalos, coordinador general de Policías Municipales, en representación de Jorge Alberto Aguirre Carbajal, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco.

Así también, el coronel Julián Otero Radilla, comandante del 37 Batallón de Infantería de la Zona Militar y Rodolfo Frías Pulido, subsecretario para el Bienestar de los Pueblos Indígenas de la Segob y David Gómez Cerino, director regional de gobierno.

Al término del evento, la Alcaldesa anunció que se tiene la iniciativa de poner en marcha el C-2, haciendo posible la videovigilancia en las entradas y salidas de aquel municipio.

“En la prevención del delito ya se realizan estrategias para fomentar los valores en la familia, por ello los invito a caminar juntos por la ruta de la cuarta transformación, su participación es importante”

Janicie Contreras García
Alcaldesa de Nacajuca

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …