Firma INAPAM convenio de apoyo en E. Zapata

Con la Finalidad de fortalecer y ayudar en la economía de los adultos mayores, el DIF de Emiliano Zapata que preside Valentina Sánchez Luna, a través de la delegación del Instituto Nacional de la Personas Adultas Mayores (INAPAM) a cargo de Yuliana Karen Damián Sánchez, llevó a cabo la firma de un convenio con las empresas locales.

Con este acuerdo, los ancianos zapatenses que cuenten con la tarjeta del Instituto Nacional de la Personas Adultas Mayores, obtendrán descuentos de un 10 y 50 por ciento en servicios o productos de las empresas participantes.

Damián Sánchez resaltó que el INAPAM continúa capacitando a su personal sobre en el tema de normas, disposiciones del programa, manejo, funcionamiento y mejora de la atención hacia las personas de la tercera edad.

“En la parte técnica se realizan talleres psicopedagógicos donde se interactúa con los ancianitos a través de actividades artísticas como dibujo, pintura y manualidades, poniendo sus habilidades en práctica para que continúen así con su desarrollo e integridad en la sociedad”, finalizó la delegada.

“En la parte técnica se realizan talleres psicopedagógicos donde se interactúa con los ancianitos a través de actividades artísticas, poniendo sus habilidades en práctica para que continúen con su desarrollo e integridad en la sociedad”
Yuliana Karen Damián Sánchez
Delegada municipal de INAPAM

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …