Policías serán entrenados para primeros auxilios

La Dirección de Seguridad Pública de Cunduacán se reunió ayer con representantes de la gendarmería de la Policía Federal, en el encuentro se anunció la realización de un taller de primeros auxilios a elementos de la corporación.

Cabe resaltar que en el mes de abril se llevará a cabo también una capacitación de proximidad social con una duración de dos semanas.

Es importante mencionar que el trabajo de capacitación es gracias a una cooperación interinstitucional que está fomentando el Gobierno de México para que todas las instituciones relacionadas con la seguridad pública trabajen al unísono y así combatir la delincuencia.

ENTREGA DE UNIFORMES

La presidenta municipal de Cunduacán, Nydia Naranjo Cobián, acudió a las instalaciones de la Dirección de Tránsito con el objetivo de hacer entrega de uniformes y al mismo tiempo exhortarlos a laborar con respeto y amabilidad.

“Les pido que se conduzcan con amabilidad y con respeto, pero también les pido que respeten la ley”, expresó la alcaldesa previa a la entrega de uniformes.

Cabe mencionar que, para realizar la entrega, la alcaldesa se hizo acompañar por el director de Tránsito, Otilio Martínez de la Cruz, Edgar Orbelín Sánchez Díaz y Guadalupe Díaz Díaz, subdirector de Tránsito Municipal y coordinador Operativo de Tránsito Municipal, respectivamente.

“Les pido que se conduzcan con amabilidad y con respeto, pero también les pido que respeten la ley”

Nydia Naranjo Cobián
Presidenta municipal de Cunduacán

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …