Asegura Fiscalía a sujeto que estaba prófugo por dos homicidios ocurridos en 1998

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, aseguró a un sujeto que estaba prófugo de la justicia, al contar con una orden de aprehensión activa por presuntamente privar de la vida a una persona del sexo masculino y una menor del sexo femenino, en hechos ocurridos en el año 1998.

El caso que se encontraba en rezago, finalmente pudo esclarecerse a partir del trabajo de reordenamiento administrativo en la Dirección de la Policía de Investigación, mediante el que se encuentran en revisión expedientes del pasado, a fin de que ninguna denuncia ciudadana quede impune.

Derivado de la reactivación de dicha investigación, agentes ministeriales cumplimentaron el mandato judicial en contra de Ricardo “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones. La detención se llevó a efecto en la carretera principal de la colonia Agraria de la villa Playas del Rosario del municipio de Centro.

Ricardo “N” fue puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal para que se defina su situación jurídica, en tanto, fue remitido al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET).

Esta institución continuará trabajando de forma eficiente a fin de atender todas y cada una de las demandas de la sociedad que garanticen la correcta aplicación de la justicia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …