Cristiano Ronaldo con todo en la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo puso punto final a los rumores de una posible salida de la Juventus y confirmó que se queda con la “Vecchia Signora”.

«Al 1000 por ciento”, fue la respuesta que dio el luso a los micrófonos de DAZN, a la pregunta de que si en un cien por ciento la playera de la ‘Juve’ sería la suya para la siguiente temporada.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo, que completó su primer doblete italiano al conquistar el título liguero tras la Supercopa nacional, consideró que su primer año en Turín es «muy bueno» pese a la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Fue un año de adaptación, muy bueno en mi opinión, ganamos la Supercopa, el Scudetto. Parece fácil, pero no lo es, es difícil ganar una competición de una temporada», dijo Cristiano, en declaraciones a Sky Sport, al acabar el duelo liguero ganado 2-1 contra Fiorentina.

«El sentimiento es de felicidad, alegría. Este equipo mereció ganar porque fue el mejor equipo del campeonato», agregó sobre la Juventus, que ganó el 35 título de su historia y el octavo consecutivo.

Fue el primer «Scudetto» italiano para Cristiano, en un año que vio a Juventus dominar desde la primera jornada y triunfar con cinco jornadas de antelación con respecto al final del torneo.

Fue una alegría para el luso, que subrayó que «no se puede ganar siempre» la Liga de Campeones, el gran objetivo de la temporada de la Juventus, que desvaneció el pasado martes contra el Ajax en los cuartos de final.

«No se puede ganar siempre, la sensación es que hemos intentado todo lo que pudimos. Todo el mundo quiere ganar, pero solo un equipo gana la Champions. Intenté ayudar lo que podía y el próximo año será otro año. La gente sigue pensando que es posible», dijo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Chávez ofrece ayuda a ‘Shocker’

Hace unos días la situación en la que se vio involucrado el exluchador conocido como …